Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

viernes, 28 de octubre de 2011

Me quedo sola.

Hace tiempo solía preguntarme la misma cosa incontables veces al día. "¿Y si es verdad que me voy a morir sola?"
¿A poco es tan grave? Hasta que hice una lista de lo mucho que me iba a perder con mi soltería:
No tendré que aprender a cocinar fantásticas recetas para quedar bien con mi suegra. Ni lavar, planchar o tener la casa perfecta. No habrá niños pequeños que cuidar ni gastar una fortuna en su eduación. No me preocuparé por labial ajeno en su camisa ni llamdas que levanten sospechas de infidelidad. Ni lloraré noches infinitas si mi matrimonio es un fracaso. No me preocuparé si no llego a casa en 3 o 4 días, no habrá quien me esté esperando. No. Nada de eso.
Al final no suena tan mal ¿eh?

1 comentario:

  1. Pues para mí es una condena, realmente, lo he estado pensando desde hace mucho, y quiero un amor, una familia...

    ResponderEliminar