Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

domingo, 28 de agosto de 2011

Caso errado cerrado

Me acordé de ti... otra vez. Se me está haciendo una costumbre muy fea. A veces me gustaría preguntarle a la gente por tí, saber cómo estás pero luego me recuerdo que eso no cambiaría en nada el presente. Me he dicho a mi misma que fui una egoísta todo el tiempo, me engañé haciendome creer que te quería. Te quería para mí, te quería en secreto y nada más. Fui tan cobarde que ni siquiera te lo pude decir pero supongo que te lo hice sentir. Mi intención nunca fue gritarle al mundo lo que sentía por tí, lo que había entre tú y yo, sinceramente no iba a arriesgarme en muchas formas por tí. Estoy segura que de una u otra forma lo sabías, que eras mi error, mi mejor, mi más perfecto y bonito error. Supongo entonces que yo no te quería tanto como alguna vez pensé, no lo suficiente para soltar el temor a la desaprobación, a las críticas... Al final fue lo mejor, tú allá y yo acá.

1 comentario:

  1. vaya que duro...
    alfinal hiciste lo mejor, si no lo querias mejor que no te engañes ni a ti ni a el.
    unbbso!

    ResponderEliminar