Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Quién fue el idiota?

Así pasa cuando lo piensas desde ambos puntos...
Mi corazón le dijo "Iidota. Lo eres al pensarte insuperable, al mentirme sin tocarte el corazón, al burlarte de lo que te doy, al atreverte a mirarme a los ojos después de todo lo anterior."
Mi cabeza me gritó "Idiota. Tu eres la idiota al tenerlo en un pedestal, al creerle sin titubear, al alegrarte con la nada que te ofreció, al ser capaz de quedarte mirándole hasta que desapareció."

2 comentarios:

  1. Hmmm, bueno sí, todos tenemos nuestros cinco minutos de eso. El problema real es quendo no sólo son cinco minutos, sino el total de nuestro tiempo. Molesta haber caído, pero con tal que uno se ponga de nuevo de pie, no hay tanto problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, eso también me lo dije yo...

    ResponderEliminar