Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

martes, 2 de agosto de 2011

Contraste Perfecto.



Tú siempre vas de aquí para allá. Yo siempre estoy en el mismo lugar. Tú te comportas y te ves tan maduro. Yo siento que no pasé de los 16. Tú con dos carreras. Yo con renuncia a una y ni la mitad de la otra. Tú sabes lo que quieres y vas por ello. Yo prefiero que el destino me encuentre. Tú hablas. Yo grito. Tú te contienes. Yo exploto. Tú confías en Dios. Yo siento que le debo al diablo. Tú con tu porte tan serio. Yo me río cuando no es oportuno. Tú eres valiente. Yo soy puro miedo. Tú hablas y observas. Yo escucho y siento. Tú con tu religión. Yo con mi filosofía. Tú el cuerdo. Yo la loca. Siempre me gustaron los contrastes, lo diferente. Me gustas.
Tú y yo: un contraste fuerte, un duro contraste, somos un bonito contraste.

1 comentario: