Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

lunes, 1 de agosto de 2011

Cuidado... me pienso enamorar.


Lo encontré. Encontré a quien pensé que no existía y no quiero perderlo. Siempre estuvo ahí y nunca lo supe, jamás pasó por mi mente. Aunque sé que no hay nada siento que lo hay todo, que podemos tenerlo TODO, con él quiero vivirlo TODO. Me mira con esos ojos tan suyos y apenas puedo sostenerle la mirada. Su presencia me trae paz, me da felicidad. Lo quiero tanto que hasta lloro.  Supongo que así se siente estar enamorada pero también supongo que no debo hacer castillos en al aire... siempre se me derrumban ¡Muy tarde! Ya no me importa ¿quién dice que está vez no es para mí? No me importa esperarlo porque se que ésta vez valdrá la pena. Te lo digo enserio, a éste en verdad lo quiero, le admiro y respeto.

3 comentarios:

  1. puuues sii, eso es estar enamorada, totalmente!
    aprovecha este momento, que las fases de ilusioon son las mejoreeeees sin dudaaa!
    unbsso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver euforia en tu blog. Disfruta los buenos momentos mientras duran, y que duren mucho. Aunque igual, vive el momento sin acelerarte demasiado, todo al paso en que debe ir. Felicidades y que sea lo que te haga sentir feliz. Saludos.

    ResponderEliminar