Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

lunes, 20 de junio de 2011

Carta a un viejo amor.

Ahora que empezaba a considerar la posibilidad de que fuera real…
Pero todo fue como un sueño, no duró lo suficiente para conocer el final.

Busqué en tus palabras y tus miradas. Seguí las pistas , me creía mas inteligente. Y entre las bromas, los juegos y las mentiras solo encontré una razón mas para creer menos.
Que ironía, no te quería querer. Y ahora siento tantas cosas y no siento nada. Ya no se que pensar, ni que creer. Prefiero  que acabe, no saber más aunque duela.

Y si era verdad o si era mentira ¿Ya  que puede importar? En este caso termina siendo lo mismo. Nada va a cambiar. No voy a mentir, vaya que disfruté pero me arrepiento de haberme callado. Sólo te reprocho tu cobardía aunque ni siquiera tengo derecho.

Es cierto, el rencor casi llenó el vacío que dejaste pero  preferí hacerle caso a mi dignidad e ignorar a la venganza. Y quiero darte las gracias, pues por ti descubrí que aún puedo y sé querer.
Hoy no tengo las palabras para el día en que te vuelva a ver. Si es que te vuelvo a ver… Ya me da lo mismo si te vuelvo a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario