Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

martes, 14 de junio de 2011

Como es tu costumbre.

Lo dejé pasar una y otra vez. Estoy cansada. Estoy harta. Desgastada y molesta. Quisiera largarme de una vez. Cansada de tus gritos, de tus malos tratos, de tus reproches sin motivo. Quiero descansar de ellos y de ti. Llegué a un punto de indiferencia, me da lo mismo si gritas o golpeas, me da igual si estás o no molesto. Hoy me das lo mismo...

Te juro me dolió. Tomar esta decisión fue lo peor, pero me cansé.  Heriste mi paciencia, poco a poco mi cariño también. Te perdoné lágrima tras lágrima, intenté ser buena confidente, ser más bonita, ser mejor hermana. ¿Y tu…? Tu siempre tenias la razón. Ahora te veo pasar día tras día, por mi puerta, a mi lado. Cruzamos pocas palabras y las miradas dicen mucho menos. Para mi desgracia o  para buena suerte tuya estamos unidos por siempre, o al menos lo que dura esta vida.

Ojalá todo en tu vida sea perfecto, quizá lo mereces , quizá yo también. Tengo que darte más gracias que reproches estúpidos e infantiles. Guarda lo bueno, lo feo. lo que te sirva, lo que te plazca, como es tu costumbre. Pero si un día aprendes a pedir perdón. búscame que quizá yo haya aprendido a olvidar. 

¿Y quién dijo que el amor dura para siempre? Yo solo quería que me pidieran perdón… Que me dieran un poco de razón ¡Que tonta! ¡Por Dios, que estúpida! 

No vuelvo a olvidar que no vas a cambiar. Ni siquiera la muerte te hace recapacitar ¿Rencor? Se me va a pasar Yo no me quiero arruinar. No me quedan ganas de gritar y ya no quiero llorar. Que ironía… a quién busca paz le toca guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario