Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

miércoles, 29 de junio de 2011

Se murió.

       Me bastó esa noche mirándote mirándola como un día me miraste a mí para saber que todo había terminado. Sentí que me aplastaban el corazón, un hueco en el estómago, unas naúseas incontrolables y las lágrimas comenzaron a empañar mi vista, todo en cuestión de segundos. Supongo que sentiste mi mirada porque pusiste tus ojos en mí pero fue como si no lo hicieras. Fue como si yo no estuviera ahí, como si vieras justo a través de mi, mirando a todos y a todo menos a mí. Después simplemente volteaste la cabeza hacia otro lado, cerraste los ojos y no volvimos a cruzar palabra en toda la noche. 
       Y yo me quedé ahí, petrificada, escuchando una y otra vez una voz en mi cabeza que decía "¿Qué haces todavía ahí? A él ya no le interesas ¿a caso no lo ves? Levántate y sigue tu camino pues está claro que él ya tomó el suyo." Pero no pude, me quedé a tu lado por varios minutos hasta que escuché a alguien gritando mi nombre, era un amigo que venía acompañado de mi duro regreso a la realidad. 
        Menos mal que mi mejor amiga ya se había marchado y no tenía un hombro para llorar, menos mal que todo estaba tan oscuro para que alguien pudiera darse cuenta de que no volví a sonreir, menos mal que todos habían bebido en exceso y nadie pudo mirarme fijamente a los ojos, menos mal que hace mucho aprendí a disimular y nadie se enteró que esa madrugada se me murió otro pedacito de mi corazón.


3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog es una pasada :D
    Te sigo yo tmbn gracias por seguirme cariño :D
    Un besazo enooooorme :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese es uno de los peores sentimientos, y lo peor, es que la mayoría lo tenemos que pasar, y no solo una vez...
    Me gustó mucho tu blog, te sigo :) Gracias por seguirme y comentarme ;)

    ResponderEliminar
  3. TE JURO QUE MARQUE 'LO HE SENTIDO' PORQUE FUE POSTA, Y A QUIEN NO LE PASO ALGUNA VEZ? SON TODOS IGUALES :(

    ResponderEliminar