Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

sábado, 30 de julio de 2011

El círculo de preguntas.

Millones de veces escuché a todos menos a mi. Hay tantas cosas que pude haber hecho de mil formas distintas y no lo hice. Y ahora estoy aquí, como cientos de días pasados, pregutándome que hubiera pasado si hubiera pensado un poquito más lo que hacía, pero ¿vale la pena perder el tiempo de ésta forma? Porque supongo que si hubiera planeado mis movimientos entonces estaría preguntandome cómo serían las cosas si hubiera actuado más, ¿no es así? Las cosas pasaron, las dejé pasar, me pasaron y ya. Basta de preguntas tormentosas que no llevan a ninguna respuesta. Supongo que al final, de alguna u otra forma, todo toma su lugar.

2 comentarios:

  1. Hmmm no sé si se envío mi comentario, pero parece que no 8errores de conexión). Te decía que así es, el asunto no es pensar en el hubiera o en lo que pudo haber sido, sino aprender de lo vivido y aplicarlo en el presente. Tu blog me hace reflexionar. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar