Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

sábado, 9 de julio de 2011

Feliz cumpleaños a mi.

Un cumpleaños ¿es un año más o un año menos? ¿Me lo sumo o me lo resto? ¿Importa? No, a mi no me importa. El tiempo me parece tan relativo. Hay semanas que duran años y años que se pasan como un abrir y cerrar de ojos. Hay días que prefieres ni recordar y noches que jamás quisieras olvidar. Hay momentos que no vuelven y situaciones que se repiten una y otra vez, como en espiral. Existen maldiciones que duran toda la vida y promesas que no llegan ni al mes. Puedes tomar decisiones en un minuto y arrepentirte por décadas de algunas. De niños queremos entrar al mundo de los mayores pero de adultos nos duele haber crecido. Están esas personas a las que odiaste desde el primer segundo y a las que te tomó un siglo para amar. Desconozco el tiempo que voy a pasar aquí y espero que valga la pena. Pero en definitiva yo quiero que el tiempo me alcance, no que me falte ni que me sobre.

2 comentarios:

  1. hola
    me ha encantado tu blog... te sigo desde hoy

    te dejo mi mundo de sueños

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  2. que genial la entrada :)
    Felicidades! un besoo

    ResponderEliminar