Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

domingo, 3 de julio de 2011

Esta noche te reemplazo.

Hoy voy a pasarmela bomba. Voy a beberme todo mi dinero y, si puedo, el de algún chico que busque intercambiar más que unas palabras. Voy a subirme a la mesa, sola o acompañada, voy a bailar hasta romper mis tacones. Y no me importa si me miras porque aún te gusto o porque quieres burlarte. Incluso puede que ni te percates de mi desmadre por mirar a otra, una mucho más bonita o más inteligente. Me dará lo mismo, me acostumbré. Y si muchas veces me estuve quieta por tí, hoy no voy a parar por mí. No voy a escuchar quejas, sólo música. Voy a conocer una pila de chicos y a darle mi número al que tenga los ojos más lindos. Voy a ir de bar en fiesta, de copa en botella, no lo sé, quizá pare en algún hotel. Voy a gritar, me voy a despeinar, voy a vivir. Vas a ver que al final me buscas pero me encuentras con alguien más... y vas a hacer que me ría de ti.


2 comentarios:

  1. guau que texto más optimista!
    te sigo preciosa

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando es bueno perder la cabeza, aunque la verdad a veces la resaca mata. Cuando lo hagas hazlo por ti, no para dar una lección a nadie, ni por desprecio/despecho. Sino, no sabe bien la locura. Saludos.

    ResponderEliminar