Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

domingo, 10 de julio de 2011

Nunca te vayas.

Si pasan los días y te das cuenta de que no me he aparecido por ahí ni para dar los buenos días, no te lo tomes a mal, no me llames egoísta ni creas que me olvido de ti pero es que hay veces que ni me acuerdo de mí. Voy abriendome camino pero en ocasiones ya no se leer el mapa, me siento tan desorientada que me quedo ahí parada, pasamada, no pienso en nada. A veces me pierdo en el tiempo pero te juro que no es por gusto, yo diría que es más por miedo. Luego regreso para darme cuenta de que a mi alrededor han pasado millones de cosas y yo ni enterada. Preguntas qué ha pasado conmigo, qué hay nuevo en mi vida y yo respondo que nada. Tu crees que te evado pero no miento. Es que si te dijera que siento que a veces mi mundo se detiene no me crerías. Yo solo queria que lo supieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario