Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

miércoles, 20 de julio de 2011

Esta es una nota muy vieja.

Para todos y para nadie:
En verdad, yo tenía muchas cosas que decirle al mundo, pero el mundo no me quiso escuchar. O quizá sólo no pudo entenderme y no entiendo por qué, porque yo gritaba, gritaba con toda el alma. Pero otra vez, como siempre, no me funcionó. Y es que siempre creí que las acciones podían sonar mucho más fuerte que las palabras pero, como siempre, yo estaba equivocada. Muy tarde me di cuenta.
Ustedes siempre tuvieron razón: yo estaba mal. Pero no lo estuve siempre. Mi percepción de la realidad era distinta a la suya. Ustedes me percibían desequilibrada y en ésta vida eso no estaba permitido, no funcionaba. Entonces sí, yo estaba loca.
Mi decisión no fue el resultado de una actitud apática a la vida, sino la herida de una existencia insatisfactoria. No para mí, sino para quienes me rodeaban. Nunca iba a cumplir con sus expectativas. No sé en qué momento la presión se mezcló con el dolor y me rebasó, me venció.
Pido que no me juzguen ni me critiquen. Yo ya lo hice conmigo misma. Tampoco lo hagan con ustedes. Ustedes no sabían, nunca supieron que yo no hablaba con palabras.
¿A dónde me voy? No sé. Sólo pido y espero que se me permita contemplar mi propia ausencia.
Y si en algo les consuela: no me morí feliz, me morí con miedo.

1 comentario:

  1. Holaaaaa! Me encanta tu blog, te sigo!
    Sígueme en http://iambrownsalad.blogspot.com/ y comenta mis entradas:)
    unbeso

    ResponderEliminar