Del poco hablar y del mucho callar se me secó el corazón y vine a perder la razón.
PD. THIS IS A BULLSHIT FREE ZONE

viernes, 22 de julio de 2011

Hay cosas que no cambian.

Si de algo me he dado cuenta estos últimos años es que mientras
más+
guapo
+más
mentiroso.


 ¿Por qué? No sé, pero es de esas cosas que se saben y ya. A mi me ha quedado clarísimo con la última dozena de chicos que he conocido. Incluso me ha dejado de molestar. Yo solo me la quiero pasar bien. Está perfecto si ellos creen que les creo cuando en realidad me entra por un oído y me sale por el otro. Finjo que sus palabras son las más ciertas en el mundo, que me han atrapado y solo sonrío. Ya saben, alguien tiene que pagar la comida, el cine, el estacionamiento ¿no? Yo me dedico a decir lo que ellos quieren escuchar y después la avalancha de risas en mi  cabeza no para... 
los 
aplasta.

LLámame frívola, interesada, dirás que soy igual que todas... baahh. Yo se lo que soy y lo que tengo para dar. La cosa es que no lo voy a andar regalando al primero que se me ponga enfrente. Los premios se ganan.

3 comentarios:

  1. Haces requetebien, ojala hubiera sido yo asi siempre, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Al final todo es un juego y un mundo de apariencias, unos mienten y otras simulan creer las mentiras... Algún día tendrán que vivir de manera sincera, y quién sabe qué pasará entonces. Me gustan mucho tus reflecxiones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,bellísimas letras desnudan este precioso blog, si te va la palabra elegida,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos nómadas..

    ResponderEliminar